Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Con flores a María

Este fue el título que hace casi dos años se le dió a una supuesta «obra» que suponía de nuevo un ataque a nuestra Madre y a nuestras creencias. La tendencia continúa y las ganas de llamar la atención de forma fácil y sabiendo que no van a tener nada en contra ni ninguna respuesta desproporcionada persisten. Somos un objetivo fácil para conseguir sus minutos de gloria pero sin quedarnos de brazo cruzados debemos saber que tenemos la mayor de las armas, nuestro ser cristiano, el dar ejemplo.

Y es ahora, a las puertas de un nuevo mes de mayo cuando tenemos la oportunidad de poder sentarnos un ratito junto a Ella pedirle por todos los que nos hacen daño (o al menos lo intentan) y por los que están lejos de ellos. Ante el ataque, la oración y el saber estar que no es lo mismo que el buenismo deben ser nuestra respuesta verdadera. Abrirle nuestra casa para demostrar que no somos como ellos y que a pesar de todo nuestra forma de vivir es tan grande que siempre tendrán sitio junto con nuestra Madre cuando se den cuenta de cuál es el verdadero camino.

Por esto y sin caer en el buenismo, este mes podría ser una oportunidad para pedir por todo el que intenta herirnos aprovechándose de nuestra forma de ser y vivir un mes de mayo en el que acudamos de verdad con flores a María, que seguro estará encantada de recibirnos y escucharnos a cuantos más mejor bajo su precioso manto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup