Cruce de gallardetes, Opinión

Contador a cero

Querido lector de cruce de gallardetes:

Hoy, es el domingo de la octava de pascua. Tan solo hace unos días, culminábamos una nueva Semana Santa cargada de emociones y alegrías, cumpliendo así, con el anhelo que tanto habíamos soñado de poder procesionar por las calles de nuestros municipios a nuestros titulares.

Tiempo ahora de pascua, de glorias, de flores y romerías, pero sobre todo, de volver a soñar juntos de cara a una nueva Semana Santa. Está claro, que con el domingo de resurrección no acaba la pasión, sino que los cofrades, ponemos a cero el contador de cara a la próxima Semana Santa.

Es el momento de poner el contador a cero, no es el momento de quedarse en la añoranza y la melancolía, sino de empezar a soñar una nueva Semana Santa. Este año, hemos superado todos los pronósticos y hemos escrito todos juntos una semana que jamás olvidaremos en muchos aspectos. Por lo tanto, es el momento de volver a soñar con un futuro prometedor, lleno de nazarenos y Cofradías y Hermandades en las calles y plazas.

Pongamos el contador a cero y disfrutemos de estas vísperas. Transmitamos a todo el mundo esa inquietud y compromiso de ser cofrade. Pero sobre todo, hagamos todos juntos una nueva Semana Santa.