Sevilla, ⭐ Portada

Convocan una manifestación en la plaza de la Virgen de los Reyes para exigir la vuelta a Sevilla de los actos públicos religiosos

Muchas son las voces que en los últimos meses están exigiendo a través de las redes sociales el regreso de los actos públicos religiosos a las calles de Andalucía en la creencia de que si manifestaciones de otra índole están volviendo a llenarse de público, los actos de carácter religioso deberían ser tratados de manera idéntica.

Más allá de valorar en un sentido u otro estas opiniones lo cierto y verdad es que en los últimos tiempos se multiplican los alegatos en este sentido en la red de redes, tal vez más como un deseo que como una corriente de opinión amparada en razonamientos científicos, pero que resulta incuestionable que se trata de voces que gozan un considerable número de adeptos.

Un paso más que profundiza en este sendero reivindicativo se ha producido en las últimas horas con la difusión de la convocatoria de una concentración que tendría por fecha el próximo 29 de agosto. No han trascendido los convocantes pero si el lugar y la hora del lugar de la protesta: la Plaza Virgen de los Reyes, frente al Palacio arzobispal, a las 20 horas.

Una concentración convocada bajo el lema «#HayQueVolverAlaBulla: alza la voz sevillano, que se nos escuche», en defensa de «nuestras tradiciones, nuestros valores, nuestra identidad, nuestra religiosidad y nuestra economía». Está por ver si en las próximas semanas se desvela quiénes están detrás de esta concentración o si continúa desarrollándose de manera anónima. Como está por ver si logra obtener los permisos pertinentes para llevar a cabo una concentración de estas características.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup