Andalucía, 🎶 Pentagrama

Cristo del Mar agradece a la mayoría de sus Hermandades por «alcanzar fructuosos acuerdos»

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez-Málaga ha emitido un comunicado público agradeciendo a la mayoría de las Hermandades a las que tenía previsto acompañar la pasada Semana Santa de 2020 de no haber sido por la crisis sanitaria que ha azotado nuestro país, por «alcanzar fructuosos acuerdos en pos, en última instancia de nuestra propia razón de ser: la Semana Santa».

Las corporaciones agradecidas por parte de la banda malagueña son la Asociación Parroquial Cristo de la Luz de Málaga, y las Hermandades de la Palma de Cádiz, el Buen Suceso de Córdoba, el Gran Poder y el Cristo del Mar, siendo estas dos últimas de la propia Vélez-Málaga.

A la espera de renovación oficial con algunas de ellas, lo que queda claro es que la formación malagueña queda libre para el Domingo de Ramos del próximo año, donde tenía previsto acompañar a la Santa Cena de Jaén, desprendiéndose que no se ha alcanzado acuerdo económico que satisfaga a ambas partes, a la que había dedicado su último estreno de la temporada, «Salvator Mundi» de los Hermanos Aragüez. La jornada del Miércoles Santo también está libre, si bien la banda no tenía ningún compromiso adquirido para la pasada Semana Santa.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup