Intenso fin de semana en Sevilla, con los besamanos de la Divina Pastora de San Antonio y la Virgen del Amparo, el rosario vespertino de la Divina Pastora de las Almas y finalmente la salida procesional de la Reina de Todos los Santos. El viernes 3 de noviembre a las 18:30 horas la hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, organizaba el Solemne Besamanos de la Divina Pastora de las Almas en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua.
El sábado 4 de noviembre, a las 17:30, comenzaba el solemne y devoto Besamanos de la Virgen del Amparo en la Real Parroquia de Santa María de la Magdalena.
En el Convento de San Antonio de Padua, a las 18:30, tuvo lugar el rosario vespertino de la Divina Pastora de las Almas, que se tuvo que ser suspendido por las inclemencias meteorológicas y se celebró el Rosario en el interior del Templo.
El domingo 5 de noviembre a las 18:15 de la tarde hacia su salida procesional de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, desde la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, sita en la calle Feria, discurriendo por las calles de la feligresía acompañado musicalmente por la Banda de Música del Maestro Tejera.