Advertisements
Córdoba

Cuatro hermandades se funden con un maravilloso objetivo

Dicen que la Navidad saca lo mejor de nosotros mismos, incluso en los momentos de mayor tribulación como en los que nos encontramos a consecuencia de la terrible crisis sanitaria por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 que está causando estragos en todos los puntos cardinales del planeta propiciando carestía en muchos hogares.

Con la mirada puesta en intentar contribuir a paliar, en la medida de lo posible, parte de estas necesidades acuciantes, Cuatro hermandades cordobesas, el Prendimiento, Villaviciosa, el Calvario y el Remedio de Ánimas, van a unir esfuerzos con el objetivo de llevar a cabo un proyecto donde se refuerce su labor solidaria en las fechas navideñas que se aproximan. Se trata de una campaña de recogida de juguetes y posterior entrega de los mismos a diferentes entidades, que recibirá el nombre de “Regala ilusión, dona un juguete”.

Así lo ha explicado la corporación salesiana en un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información en el que se subraya que “ante la imposibilidad de realizar actos como la entrega de juguetes que tradicionalmente se hacía con los niños del barrio de Las Palmeras, desde la vocalía de Caridad, en conjunción con la vocalía de Juventud, queremos llevar a cabo este proyecto”.

“Lo que pretendemos –prosigue la nota- es, por un lado, realizar una labor social conjunta entre todas estas Hermandades, y además, que se elabore un proyecto orientado a los más jóvenes”. Además de aportar juguetes (nuevos o seminuevos, hasta 12 años de edad), se podrán realizar aportaciones económicas a través de Bizum en el número 00283. Para más información pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico caridad.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup