Cádiz

Curro Claros diseña la nueva corona, diadema, media luna, puñal y halo de estrellas para la Esperanza de Sanlúcar de Barrameda

El cuidado y engrandecimiento del patrimonio de una hermandad es uno de los cometidos importantes de cualquier junta de gobierno que se precie.

La Hermandad de la Esperanza de Sanlúcar de Barrameda ha presentado el diseño de varias piezas de orfebrería que vendrán a enriquecer el ajuar de su imagen mariana.

Los diseños, realizados por Curro Claros, corresponden a una corona, una diadema, una media luna, un puñal y un halo de estrellas, que vendrán a engrandecer, más si cabe, el bello rostro de la Virgen de la Esperanza Coronada.

Estas piezas de orfebrería serán ejecutadas por el prestigioso taller Orfebrería Sanlúcar, bajo la dirección de Ricardo Muñoz Hernández.

Se trata de uno de los primeros proyectos de la junta de gobierno de la corporación sanluqueña, toda vez que ésta tomó posesión el pasado 6 de julio en San Nicolás de Bari, tras las elecciones celebradas el 29 de mayo, saliendo elegido como hermano mayor Leónides Molero Prieto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup