Advertisements
Huelva, 🎶 Pentagrama

«De tus Manos, Maestro», la nueva marcha con sabor onubense para Álvarez Duarte

Este 13 de septiembre se cumple un año del triste fallecimiento del prestigioso imaginero Luis Álvarez Duarte, quien dejara un legado de incalculable valor a lo largo y ancho de nuestra tierra, encarnando con la madera las devociones de la feligresía andaluza e incluso allende sus fronteras.

Una de sus grandes obras es, sin duda, la Virgen de la Victoria de Huelva, una de las grandes devociones marianas onubenses. La Banda de Cornetas y Tambores de la Humildad, perteneciente a la corporación del Polvorín, ha anunciado la inclusión de una nueva marcha procesional a su repertorio propio dedicada a Álvarez Duarte.

Esta nueva obra se titula «De tus Manos, Maestro», y ha sido compuesta por Agustín Maestre Ordóñez, que a pesar de su juventud posee un talento enorme en su proyección de la composición y que nos dejará esta obra para enriquecer aún más si cabe nuestro repertorio musical.

La composición de esta nueva marcha procesional viene a ser un bellísimo homenaje a Luis Álvarez Duarte, quien dejó el mayor de sus tesoros en el barrio del Polvorín con la amadísima María Santísima de la Victoria. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup