La joven hermandad del Prendimiento disfrutó de la llegada de Santa Ángela de la Cruz arropados por los vecinos y autoridades de Villamartín
El primer Templo villamartinense presentaba en la tarde de ayer domingo una masiva alegría contenida, con una afluencia máxima de fieles para vivir en primera persona la llegada de Santa Ángela de la Cruz. Nadie quiso perderse en la tarde de ayer la solemnidad que presidió el Sr. Obispo de la Diócesis, Don José Rico Pavés, hermandades, grupos parroquiales y fieles llenaban las naves de la hermosa parroquia de Santa María de las Virtudes, estuvieron acompañados por el Alcalde y la Corporación Municipal, el Sr. Capital de la III Compañía de Cádiz, el Sr. Juez de Paz y debido a la vinculación que la hermandad mantiene con los sanitarios y su dedicación asistencial, estuvieron presentes el Coordinador del distrito Sierra de Cádiz del S.A.S. y una representación del hospital comarcal Virgen de las Montañas, además de Doña Mercedes Álvarez, hermana del finado fundador de la hermandad y párroco de Villamartín durante más de 50 años, Don José manuel Álvarez Benítez.
Don José Rico, en el transcurso en su homilía, recordó una de las tareas mas importantes de las Hermandades y Cofradía es la labor misionera de las hermandades, además de la formación y la caridad.
Por su parte el hermano Mayor, Francisco Gil Solano, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Obispo por su predisposición, su presencia y disposición hacía la hermandad, también tuvo un grato recuerdo para Don José Manuel Álvarez con unas palabras a su hermana Mercedes, presente en la solemnidad y para Don Francisco Varela quien ejerció su ministerio en la localidad once años.