Sevilla

El Amor celebrará elecciones el 20 de diciembre

La Junta de Gobierno de la Archicofradía del Amor, reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el martes 27 de septiembre de 2022, ha acordado la convocatoria de Cabildo de General Ordinario Elecciones, que se celebrará el próximo 20 de diciembre de 2022.

Con la mirada puesta en este acontecimiento del 1 al 25 de octubre, será la exposición del Censo de votantes en las dependencias de Calle Capataz Luis León Vázquez. Durante este plazo los hermanos (mayores de 18 años, antigüedad mínima de un año y al corriente de pagos) podrán verificar sus datos de cara al día de votación y subsanar errores si fuese el caso.

Hasta el 10 de noviembre, permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas y el 15 de noviembre, se celebrará el Cabildo de aprobación de Candidaturas. Antes del 30 de noviembre se tendrán que haber recibido las peticiones de voto por correo, conforme a sus requisitos. Hasta el 19 de diciembre se podrá recepcionar el voto por correo. Finalmente, el 20 de diciembre, será la celebración del Cabildo Ordinario de Elecciones.