El prelado ha definido como «muy innovador» el trabajo en pro de las donaciones de médula
Una parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Exaltación, junto a la Asociación de Personas Transplantadas de Médula Ósea y el Doctor José Pérez Bernal han sido recibidos en la mañana de este martes, 10 de mayo, por el arzobispo de Sevilla en el Palacio Arzobispal.
El pastor ha sido informado de los entresijos del interesante proyecto social “En cada Lágrima” que dirige la Hermandad de la Exaltación para difundir y normalizar la donación de médula ósea.
Saiz Meneses ha descrito como “muy innovador” este esfuerzo divulgativo para concienciar de la importancia que tienen para la sociedad estas donaciones, las cuales puede llegar a salvar y mejorar muchas vidas.
Por su parte, el doctor Pérez Bernal ha agradecido al arzobispo su apoyo y ayuda a los enfermos impulsando esta nueva forma de vivir la caridad a través de la visualización de las donaciones de médula en la sociedad sevillana.
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León 




