El Ayuntamiento de Málaga capital ha confirmado la extensión de su apoyo a las bandas de Semana Santa al año 2022, como sucediera en ejercicios anteriores.
Por precisar más, se va a brindar una subvención de 50.000 euros, dentro de su presupuesto del próximo ejercicio, para una nueva edición de ‘La banda sonora de mi ciudad’, tal y como sucediera los dos anteriores años, un concierto que refleja la riqueza musical de la ciudad malagueña y permite la continuidad de las formaciones musicales.
En 2021 fueron alrededor de cuarenta conciertos los celebrados en la capital de la Costa del Sol, que han permitido, además de la difusión de la cultura a través de la música, un colchón económico para la continuidad de las formaciones.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 




