Costal, Pentagrama, Portada, Sevilla

El Buen Fin confirma a los capataces y a las bandas de la cofradía para el próximo Miércoles Santo

Al frente del martillo seguirán Francisco Reguera y Juan José Cobos. El acompañamiento musical continuará estando a cargo de la Centuria Romana Macarena y la Banda de Música de las Nieves de Olivares

En la noche del 7 de septiembre ha tenido lugar el primer Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno de la corporación tras el periodo estival, en el que han sido confirmados los capataces y las bandas que acompañarán en su salida procesional a la cofradía.

Al frente de los pasos continuarán Francisco Reguera Corriente para el de Cristo, y Juan José Cobos Rosales para el paso de Palio.

En el apartado musical, la Junta de Gobierno ha apostado de nuevo por la Banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena para acompañar al Santisimo Cristo del Buen Fin, y la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, del sevillano municipio de Olivares para Nuestra Señora de la Palma Coronada. Cabe destacar, que estas dos formaciones musicales llevan más de tres décadas acompañándonos y a ellas nos unen unos profundos lazos fraternales.