Córdoba

El Buen Suceso apuesta firmemente por la formación

La Hermandad del Buen Suceso afronta el nuevo curso cofrade de forma muy ilusionante, toda vez que la relajación de las restricciones por mor de la crisis sanitaria permite que la actividad de la hermandad pueda retomar cierta normalidad.

La corporación de San Andrés tiene el firme propósito de apostar por un aspecto tan esencial en cualquier hermandad como lo es la formación. Las actividades formativas darán comienzo el día 28 de septiembre a las 21:00h en el propio templo cordobés..

Se contará con la colaboración de la Parroquia de San Andrés en la realización de estas charlas, coloquios y conferencias, donde pretendemos mejorar y profundizar en la base de la auténtica vida cristiana, todo ello encauzado dentro del ámbito histórico-artístico de las Cofradías, donde intervendrán personas destacadas de los distintos ámbitos cofrades que ayuden a mejorar y crecer, tanto de forma material como inmaterial.

Estando cercana la celebración de la beatificación del sacerdote Don Juan Elías Medina y 126 compañeros entre
sacerdotes, seminaristas, religiosos y laicos, asesinados durante la persecución religiosa en España entre los años 1936 y 1939, el próximo día 16 de octubre en Córdoba, desde la Diputación de Cultos de la Hermandad, se ha organizado la conferencia que lleva por título “Mártires del Siglo XX de la Diócesis de Córdoba”, que será impartida por el Rvdo. Sr. Don Adolfo Ariza Ariza y por N.H. Dña. María Enríquez Gómez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup