Córdoba, ⭐ Portada

El Buen Suceso escenifica su misterio al completo en San Andrés

Este Martes Santo debería ser, como siempre ha sido, un día grande en la Parroquia de San Andrés de Córdoba, debido a la salida procesional de la Hermandad del Buen Suceso.

Una hermandad que viene trabajando especialmente bien durante los últimos años en diversos aspectos. Ello se refleja en el montaje de la corporación cordobesa en el interior de su templo, para recibir a los fieles y devotos. En él se puede contemplar el misterio del Buen Suceso al completo, representándose, así, el transitar de Jesús por la calle de la Amargura y el encuentro con María, San Juan Evangelista y las Santas Mujeres, ayudado por Simón de Cirene y ante la mirada un soldado romano.

Así, queda representado el misterio completo desde otra perspectiva, formando tres episodios distintos del encuentro, tendiendo como centro a Nuestro Señor Jesucristo, al que siempre se llega a través de la intersección de Nuestra Madre de la Caridad, que aparece a sus pies. Y los respiraderos del palio como ornamento de tan excepcional escena.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup