Las hermandades han batido récord de público con colas kilométricas y mucha seguridad
El Lunes Santo en Sevilla se ha saldado con un aumento de las temperaturas en el plano climatológica y largas colas en el devocional.
La jornada ha destacado igualmente con las visitas instituciones del Consejo de Hermandades y Cofradía, el Arzobispo y el Alcalde a las diferentes corporaciones que hoy hubieran realizado Estación de Penitencia por las calles de Sevilla.
Las priostías de las nueve cofradías del día han derrochado su creatividad con motajes verdaderamente extraordinarios, como son los de las Aguas, la Redención o el Museo; acompañados de los acertados montajes florales que completaban la escena.
El Lunes Santo ha culminado con el sabor clásico de las visitas a los templos en Semana Santa unido a la nostalgia de ver las imágenes recorrido las calles de la feligresía en una nueva Estación de Penitencia.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 









































































