Hay hermandades que realizan una encomiable labor social durante todo el año, algo que también se mantiene en Navidad. Tal es el caso de la cordobesa Hermandad del Buen Suceso.
En la mañana de hoy 15 de diciembre de 2.021, se ha hecho entrega a la Asociación Madre Coraje de Córdoba, de la ropa y calzado recogidos durante la campaña que desde la Hermandad del Buen Suceso se ha desarrollado durante el pasado mes de noviembre.
El resultado de la campaña ha sido la recogida de 325 kg de ropa de todo tipo y calzado. Desde la hermandad, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en la campaña, cuya generosa donación servirá para ayudar a muchas personas que lo necesitan. De igual manera, queremos agradecer a los medios de comunicación por su ayuda desinteresada en la difusión de la citada campaña.
Las necesidades de los más vulnerables continúan, motivo por el que desde la Hermandad se seguirá poniendo a disposición de todas las personas que lo deseen dos canales de recogida de donaciones, que se mantienen activos de manera permanente: mediante Bizum: seleccionando la opción de “donar a ONG” o similar, introduciendo el código 02784, o buscando la denominación “Hermandad del Buen Suceso” o “Hdad del Buen Suceso Córdoba”, o realizando un donativo a número de cuenta: ES43 0237 6001 40 9158632160 indicando en el concepto “Obra Social”.

El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



