A medida que se van desarrollando las jornadas, continúan desgranándose los detalles de la Magna que paralizará la ciudad de Córdoba en apenas unos días, concretándose los detalles que conformarán los traslados de ida y vuelta así como la propia exposición.
Noticias que dan cuenta del modo en el que las imágenes realizarán los traslados así como, en su caso, el acompañamiento musical que se podrá escuchar tras la imagen. La última de estas noticias se circunscribe a la Hermandad de Jesús Caído, que ha confirmado que el Señor realizará el traslado de ida en parihuela, tal y como estaba previsto. Jesús Caído será traslado en parihuela desde San Cayetano a la Catedral el día 13 de septiembre si bien la corporación de San Cayetano ha debido modificar su recorrido debido a las obras que se están realizando en varias calles. Un recorrido que queda del siguiente modo:
20:00 CUESTA SAN CAYETANO
20:10 CUESTA DEL COLODRO
20:20 MAYOR DE SANTA MARINA
20:30 MAYOR DE SANTA MARINA
20:40 PASAJE ESTRELLA
20:50 PUERTA DEL RINCÓN
21:00 ALFAROS
21:10 CAPITULARES
21:20 SAN FERNANDO
21:30 SAN FERNANDO
21:40 CARDENAL GONZÁLEZ
21:50 CARDENAL GONZÁLEZ
22:00 CARDENAL GONZÁLEZ
22:10 CARDENAL GONZÁLEZ
22:20 MAGISTRAL GONZÁLEZ FRANCÉS
22:30 PATIO DE LOS NARANJOS
Sin embargo, el aspecto más llamativo estriba en que el regreso a San Cayetano, que tendrá lugar el 22 de septiembre, se realizará en procesión, en su paso, y gozará del acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta que cada Jueves Santo pone el contrapunto musical al devenir del Señor por las calles cordobesas. El regreso será por Deanes, Jesús y María, Tendillas, Cruz Conde, Colón, Santa Marina y San Cayetano.
Un aliciente más para que el 22 de septiembre se convierta en otra jornada inolvidable para la religiosidad popular de la ciudad de Córdoba.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



