Sevilla

El Carmen de Calatrava modifica sus reglas para poder visitar el Convento de Santa Ana

Las hermandades sevillanas están convocando a sus hermanos a Cabildos Extraordinarios con el fin de modificar sus estatutos para así, poder discurrir por sus itinerarios tradicionales sin caer en incumplir el artículo 56.2 de las Normas Diocesanas, en las que, como venimos informando desde su entrada en vigor, no permite que los actos de una parroquia entran en la calles de otra feligresía.

Así pues, una de las últimas hermandades sevillanas en hacer el llamamiento a sus hermanos ha sido la Hermandad del Carmen de Calatrava, que ha citado a sus hermanos este miércoles 14 de junio para modificar de sus estatutos la regla que regula su procesión. Una convocatoria en la que la Asamblea ha aprobado por unanimidad la propuesta de modificación urgente de reglas para poder visitar en la procesión el Convento de Santa Ana.

La Procesión de Nuestra Señora del Carmen, saldrá por las calles de su feligresía el domingo inmediatamente posterior a la Función Principal del Instituto, siendo normalmente entre el 20 y el 26 de julio.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup