El Consejo de Hermandades de Sevilla se une este miércoles a la oración en la Catedral por la salud del Papa Francisco

El Consejo de Hermandades de Sevilla se unirá a la oración por el restablecimiento de la salud del Papa Francisco anunciada por el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz Meneses, y convocada por la Archidiócesis para este miércoles, a las 20,30 horas, en la Catedral hispalense.

A esta oración están convocados los fieles, parroquias, vida consagrada, movimientos y asociaciones de la Iglesia en Sevilla. En este sentido, el órgano cofradiero ha hecho especial hincapié en «la movilización y participación de todas las hermandades y cofrades de la ciudad».

«La Iglesia hispalense quiere mostrar al Santo Padre su filial afecto y comunión. La Iglesia y el mundo necesitan su palabra profética y su testimonio de vida. A la intercesión de nuestra Madre la Virgen de los Reyes lo encomendamos con fe».