El Cristo de la Confianza volverá a recorrer las calles de Ciudad Jardín el próximo 29 de marzo, a partir de las 21:00 horas, presidiendo el Vía Crucis que convoca en su honor la fraternidad que lleva su nombre.
La imagen recorrerá las calles Diego Serrano, Alcalde Sanz Noguer, Plaza de la Palmera, Felipe II, Albeniz, Vázquez Aroca, Plaza Cisneros, Infanta Doña María, estando prevista la entrada al templo aproximadamente a las 23 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de Gregis Mater.
Una nueva ocasión para evidenciar el enorme caudal devocional que concita este crucificado pese a que, durante décadas, llegó a aparecer una entelequia la posibilidad de verle procesionar por las calles cordobesas.
Este será el punto culminante de un ciclo que comienza este mismo sábado con el devoto besapiés que se prolongará durante toda la jornada, de 9 a 14 y de 16 a 20:30, al que están acudiendo decenas de devotos ávidos de encontrarse cara a cara con el imponente crucificado de Castillo Lastrucci.
El. domingo 23 de marzo a las 19:30, se celebrará la Misa de hermanos con imposición de medallas y entre el lunes y el viernes, a partir de las 19:30 horas, la fraternidad consagrará el quinario en honor del Cristo. Que contará con la prédica de Miguel Varona Villar, Manuel María Roldán Roses, Ángel Roldán Madueño, Guillermo Padilla Sánchez y Francisco Jesús Orozco Mengíbar, obispo de Guadix.






