La pieza está bordada en oro sobre terciopelo morado
El Señor del Soberano Poder en su Prendimiento luce soberbio sobre las andas del Vía Crucis, reestrenando para el acto en la catedral la túnica de Juan Manuel Rodríguez Ojeda.
El Cristo del Soberano Poder en su Prendimiento en la mañana de este lunes sobre las andas del Vía Crucis. Fotos: Hermandad de los Panaderos y Máximo Ramírez.
Dicha obra textil está bordada en oro sobre terciopelo morado, y ha sido restaurada para la ocasión por el magnífico profesional José Antonio Grande de León, quien ha llevado a cabo numerosas tareas de conservación y remozado sobre la misma para devolverle su esplendor.
Igualmente, el Señor estrena camisón y calzón a juego realizado también por Grande de León, utilizando hilo egipcio de máxima calidad con botonadura de concha de nácar, y rematando la tirilla de cuello con un diamante.

Además de ello, el grupo joven ha obsequiado al Señor con unos bellísimos gemelos que fueron entregados a la cofradía el pasado viernes 4 de marzo durante la celebración del Quinario.
Faltan pocos minutos para que el Señor del Soberano Poder salga a las calles de Sevilla estrenando todos estos elementos textiles y de ajuar que seguro contribuirán a destacar la belleza de la talla de Castillo Lastrucci en su traslado a la Catedral.