La Hermandad de la Esperanza de La Línea ha oficializado la continuidad del contrato con la Agrupación Musical «Dulce Nombre de Jesús» de Granada. Gracias a esta rúbrica, la excelsa formación granadina volverá a poner sus sones tras el caminar del Santísimo Cristo del Amor durante la jornada del Viernes Santo de 2027, en uno de los grandes binomios de la Semana Santa linense.
Esta renovación marca un hito significativo en la relación entre ambas instituciones, ya que la próxima Semana Santa será el quinto año desde que unieron sus caminos. La Junta de Gobierno ha definido este vínculo como una unión idílica, destacando la perfecta conjunción que se crea cada Viernes Santo entre el Titular de la hermandad y los imponentes sones de la agrupación.
Desde la corporación linense se ha querido expresar su máxima gratitud y entrega hacia la formación, a la que la cofradía y la cuadrilla considera su novena trabajadera por la aportación musical que enamora a sus devotos cada Viernes Santo, siento el perfecto contrapunto acústico al discurrir del Dios del Amor. Con este anuncio, la hermandad manifiesta su orgullo por dar continuidad a este proyecto, con el firme deseo de que esta estrecha colaboración perdure por muchos años más.
De esta manera, la corporación de San Bernardo deja cerrado su apartado musical, toda vez que recientemente se desvelaba la renovación de la Banda de Música del Maestro Infantes de Los Barrios tras el paso de palio de la Esperanza.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 




