Córdoba, ⚓ Costal

El Descendimiento agradece públicamente a Andrés Luna los más de 20 años que ha estado vinculado al paso de la Virgen del Buen Fin

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Descendimiento, ha difundido una emotiva carta pública de agradecimiento a la persona que ha desempeñado el cargo de capataz del paso de palio de la cofradía, Andrés Luna Moya, cuyo cargo será ocupado desde ahora por Juan Luis Berrocal.

Una carta de agradecimiento, rubricada por el hermano mayor, Manuel Aguilera, que reconoce «la gran labor realizada durante tantos años al frente de la cuadrilla y paso de palio de Nuestra Señora del Buen Fin, ya que el próximo Viernes Santo, no será su voz la que dirija la cuadrilla de la Titular de nuestra Hermandad».

«Me gustaría aprovechar estas líneas -explica el hermano mayor- para agradecerle los más de 20 años que ha estado vinculado al paso de Nuestra Sagrada Titular, en los que sin duda, ha dejado una impronta y una forma muy peculiar de pasear a la Madre de Dios por las calles de nuestra Ciudad, así como el saber inculcar el amor a Ntra. Sra. Del Buen Fin y a su Hermandad, a aquellos costaleros que han estado a su disposición para todo lo que le ha pedido y exigido para que todo fuese de la manera correcta, estando siempre al servicio de su Hermandad».

La nota subraya el pleno convencimiento de que «aun dejando de ser quien guíe a Nuestra Señora del Buen Fin en las tardes del Viernes Santo, su camino no se desvincula de nuestra hermandad, ya que pertenece a esta junta de gobierno, en la que estoy seguro seguirá al servicio de la misma y trabajando por Nuestros Sagrados Titulares con el mismo amor y cariño que lo ha realizado siempre».

Una misiva que hace justicia con el trabajo desarrollado y sirve de reconocimiento público por Andrés Luna, ante el comienzo de una nueva etapa en el seno de la cofradía del Campo de la Verdad.

El Descendimiento nombra a Juan Luis Berrocal capataz del palio del Buen Fin y ratifica a David Arce en el paso de misterio

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup