Córdoba, ⚓ Costal, ⭐ Portada

El Descendimiento nombra a Juan Luis Berrocal capataz del palio del Buen Fin y ratifica a David Arce en el paso de misterio

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Descendimiento, que preside Manuel Aguilera Villanueva, acaba de desvelar el nombre de los capataces que asumirán la responsabilidad, de aquí en adelante, de dirigir las cuadrillas costaleras que tienen el privilegio de llevar sobre sus hombros al Santísimo Cristo del Descendimiento y a Nuestra Señora del Buen Fin.

De un lado, el equipo dirigente de la Corporación del Campo de la Verdad ha decidido renovar su confianza en el contrastado capataz cordobés David Arce para que siga al frente del paso de misterio de la Cofradía del Viernes Santo. Una ratificación asentada en el respeto y la confianza mutuos y en la incuestionable carrera que Arce viene desarrollando desde hace décadas.

En contraste, la Junta de Gobierno de la cofradía ha tomado la determinación de elegir un nuevo capataz para hacerse cargo de la cuadrilla costalera del paso de palio de la bellísima dolorosa de Hernández León, recayendo la designación en el joven capataz Juan Luis Berrocal, heredero indiscutible de uno de los capataces más importantes de la Semana Santa contemporánea, en la ciudad de San Rafael, depositario de la amplia sabiduría aprendida, de manera particularmente acusada al frente del paso de palio de la Virgen de la Alegría, cuya cuadrilla lleva dirigiendo desde hace años con un gusto impecable y poseedor de un magnífico presente y un futuro brillante.

La elección de ambos augura un éxito sin paliativos, que se fundamenta en la acreditada experiencia de Arce el brillante aprendizaje de Berrocal, evidenciado con creces, y en la honradez y la generosidad que siempre han puesto ambos en todas y cada una de la empresas en las que se ha embarcado como responsables del llamador. Una apuesta sobre seguro que el tiempo sabrá recompensar a todas las partes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup