Córdoba, Varios

El Descendimiento presenta su nueva web con grandes novedades

El mundo de las tecnologías sigue avanzando y la tecnología web y las redes sociales son un aspecto fundamental en la gestión y vida diaria de las Hermandades. En el afán de la Hermandad del Descendimiento de no quedarse atrás, en esta Cuaresma la corporación presenta lo que va a ser la nueva Área Privada para Hermanos, un espacio de gestión de toda la información relativa al hermano y en la que podrá consultar y gestionar toda su información personal, y “cofrade”, dentro de la Hermandad y Cofradía.

Con este nuevo espacio, el Hermano podrá consultar toda la información relativa a su “ficha de hermano”, podrá ver y modificar, cuando sea necesario, tanto sus datos personales como los datos de su domicilio de residencia, modificar la forma de pago de la cuota de hermano o modificar los datos bancarios de la domiciliación. Otro de los puntos de interés, es que podrá tener acceso en todo momento a sus datos de registro como “hermano de nómina”, es decir, podrá tener acceso a la información de su fecha de alta en la Hermandad, antigüedad, hábito nazareno,…

Una información muy importante también para el Hermano que realiza Estación de Penitencia, es conocer en todo momento el lugar que va a ocupar dentro del

cortejo, si bien es una información que aparece en la papeleta de sitio, ésta, quedará registrada siempre en su perfil personal y podrá consultar en cada momento el último año que realizó Estación de Penitencia y el lugar que ocupó dentro del cortejo. Ésta herramienta se convertirá en un futuro, en una aplicación de plena gestión a nivel interno de la Hermandad para elaborar listados, papeletas de sitio, gestión de comunicaciones con los hermanos y, a corto/medio plazo, una alternativa para poder pagar la cuota y la papeleta de sitio por Internet a través Pay Pal, Transferencia o Tarjeta de Crédito siempre desde esta herramienta de gestión de la Hermandad para los hermanos.

Como es una herramienta para los hermanos, con el fin de verificar, contrastar y actualizar datos, así como adaptarse a la nueva Ley de Protección de Datos, es necesario que cada hermano solicite el alta en esta plataforma a través del formulario habilitado para ello en la misma área privada gestión.descendimientocordoba.org), este formulario será gestionado por Secretaría y ellos serán los encargados de revisar los datos y de activar la cuenta. Cuando desde Secretaría activen la cuenta, llegará una notificación por email informando de ello junto a otro email para que se cree la contraseña y junto al nombre de usuario (DNI) poder comenzar a utilizarla. La Hermandad espera que sea una herramienta útil para todos los hermanos y que ayude a todos a seguir avanzando en la gestión de la Hermandad.

En conexión con el Área Privada de Hermanos, la cofradía estrena también un nuevo aspecto y diseño para la web de la Hermandad, en el que prima el aspecto visual y el acceso rápido a la información pero que no deja de lado toda la información que ofrece la web de la Hermandad así como su rica galería fotográfica. Se han actualizado todos los contenidos de todas las secciones, se han revisado las galerías de fotos y se ha incorporado un calendario con toda la información que vaya organizando la Hermandad a lo largo del año.

Junto a la conexión al Área Privada, se mantiene el apartado de Secretaria para facilitar la comunicación con la secretaria de la Hermandad y ofrecer también la posibilidad de que los cofrades y devotos de los Titulares puedan hacerse hermanos a través de la descarga de la solicitud de alta. Es preciso entregar en mano en la Hermandad, el formulario de consentimiento de tratamiento de datos firmado. Este formulario también se podrá descargar desde la Web. Con todos los contenidos habituales, el sitio web oficial de la Hermandad sigue siendo un espacio fundamental como medio de difusión en Internet para hacer llegar a todos los hermanos, devotos y cofrades toda la actualidad reciente, historia y vida de la Hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup