La Hermandad de la Esperanza vivido una mañana muy especial en virtud de la visita de su dolorosa a la iglesia hospital de San Jacinto para encontrarse cara a cara con la Virgen de los Dolores cuya hermandad se encuentra celebrando el trigésimo centenario de su llegada a Córdoba.
Una mañana muy especial en la que la parihuela en la que ha estado entronizada la Virgen del Cerrillo ha sido exornada con nardos flor de cera hortensias en tonos azules fresias y lisianthus exorno floral concedido por la floristería de Antonio Mendoza.
Varios han sido los momentos cargados de especial intensidad a lo largo del recorrido desarrollado por el cortejo que acompañado a la Virgen de la Esperanza, por encima de todo su estancia en San Jacinto donde ha rendido visita a la Señora de Córdoba, y su paso por la Cuesta del Bailío que ha permitido rememorar apropiarse extraños momentos de gloria hace no tanto vividos.
Allí han estado nuestros compañeros de El Rincón Cofrade para dejar testimonio gráfico de una nueva jornada para el recuerdo de la ciudad de San Rafael.