Sevilla

El Dulce Nombre aprueba los cultos extraordinarios por el L aniversario en San Lorenzo

La hermandad aprueba el itinerario del Martes Santo

La hermandad del Dulce Nombre ha aprobado recientemente los cultos que se celebrarán con motivo del medio siglo que la corporación del Martes Santo reside en la parroquia de San Lorenzo. Aunque todavía queda la concreción de los mismos en el calendario, ya se conocen cuáles serán los cultos centrales.

Principalmente se desarrollarán durante los últimos meses de 2018 sirviendo también como cierre a los actos organizados a lo largo de este año. Así pues, en noviembre tendrá lugar un triduo extraordinario al Santísimo Cristo del Mayor Dolor. Aunque es titular de la corporación actualmente no procesiona. Sin embargo, la hermandad le rinde culto y se celebra un vía crucis con carácter anual que este año se celebrará el próximo 9 de marzo, a partir de las 20:30 h., recorriendo las calles aledañas a la parroquia.

El mes de diciembre estará protagonizado por la función solemne en honor de la titular mariana, la Santísima Virgen del Dulce Nombre. También está previsto un besamanos en su honor el último mes del año.

Itinerario del Martes Santo

Coincidiendo con esta noticia, la hermandad del Dulce Nombre ha aprobado el itinerario de la cofradía del próximo Martes Santo, que discurrirá por Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daoiz, Orfila, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Villasís, Cuna, Plza. del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Placentines, Plza V. de los Reyes,CARRERA OFICIAL, Plza del Duque, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plza de la Gavidia, Cardenal Spínola y Plza de San Lorenzo

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup