Jaén, 🎶 Pentagrama

El emotivo vídeo de la Estrella de Jaén: «No diremos que volveremos porque nunca nos fuimos»

Featured Video Play Icon

Las distintas formaciones comienzan a ver la luz al final del túnel con la reanudación de los ensayos e incluso algunas actuaciones siguiendo las recomendaciones marcadas por la Junta de Andalucía.

Sin embargo, el momento de la vuelta en todo su esplendor aún no ha llegado. La Agrupación Musical de la Estrella de Jaén, una de las formaciones musicales señeras de la Semana, habría vivido hoy su día más especial del año en el barrio de la Alcantarilla, acompañando a su venerado titular, el Señor de la Piedad.

No ha podido ser, pero la formación musical jienense ha lanzado un emotivo vídeo cargado de mensajes de ilusión y esperanza, en el que aparecen tanto un miembro de la Agrupación de la Estrella como una joven componente de la sección juvenil de la misma, evocando distintos momentos de lo que hubiera sido la salida procesional de la cofradía del Domingo de Ramos.

Finaliza el trabajo audiovisual con un mensaje rotundo: «No diremos que volveremos porque nunca nos fuimos», con una dedicatoria para todos y cada uno de los componentes de las agrupaciones musicales de la Hermandad de la Estrella.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup