Cádiz, 🎶 Pentagrama

La Flagelación renueva sus acompañamientos musicales

La Hermandad de la Flagelación de La Línea de la Concepción debería haber realizado su estación de penitencia por las calles del municipio campogibraltareño en este Domingo de Ramos. Sin embargo, las circunstancias de sobra conocidas lo han impedido.

La corporación de Santiago ha tenido a bien escoger este día para anunciar la renovación de los acompañamientos musicales para ambos pasos con vistas a la Semana Santa de 2022.

Así, la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos acompañará al imponente paso de misterio linense, que podrá estrenar las imágenes secundarias que van sobre el paso, al completo. Por su parte, la Banda de Música Amando Herrero de Algeciras hará lo propio con el elegante palio de la Virgen de la Estrella, en un acuerdo que se extiende hasta 2023.

Ambas formaciones musicales se estrenarán, Dios mediante, el Domingo de Ramos de 2022, ya que hasta ahora no ha sido posible que suenen sus acordes tras los titulares de la Cofradía de la Flagelación por la suspensión de las salidas procesionales.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup