Jaén

El Gran Poder de Andújar pide la colaboración de sus hermanos para la supervivencia de la Cofradía

La Cofradía iliturgitana de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Socorro ha informado, a través de un comunicado, de la situación que vive la Corporación en estos días de oscuridad. Y es que el coronavirus no solo ha sido capaz de minar la salud de las personas sino, también, la de las Hermandades y Cofradías debido al intenso gasto que tienen que afrontar cada primavera.

La propia Corporación jiennense, a través del documento emitido, ha recalcado la fortaleza que puede adquirir el ser humano ante estas situaciones tan perjudiciales y ha recordado que la ilusión volverá el próximo año por partida doble. Asimismo, la Hermandad ha llamado a la colaboración y al compromiso de los hermanos para que «en la medida de lo posible, todos los que no lo hayan hecho, abonen la cuota anual tan necesaria para la existencia y el desarrollo de nuestra hermandad, pues siguen siendo muchos los gastos a los que debemos hacer frente durante este año». Ha destacado que los hermanos que deseen abonar la cuantía de la cuota pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria o por «bizum». También existe la posibilidad de pagar el precio la papeleta de sitio de forma solidaria, que además, en palabra de la Cofradía; «contará para la antigüedad en el orden del cortejo y nómina».

Además, la Hermandad ha querido reiterar su «enorme agradecimiento» a todos los hermanos y fieles y ha apelado a la comprensión de la «necesidad de seguir trabajando por nuestra Hermandad, y por Nuestros Sagrados Titulares».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen