Sevilla, ⭐ Portada

El Hermano Mayor de San Bernardo descarta el montaje de los pasos para Semana Santa

Francisco Javier Gómez ha hablado para los micrófonos del programa «Cruz de Guía»

El programa «Cruz de Guía» de la Cadena Ser ha entrevistado a Francisco Javier Gómez, Hermano Mayor de San Bernardo. 


El mandatario ha hablado varios temas, entre los que se encontraba la posibilidad de hacer algo especial en la iglesia ante la Suspensión de los desfiles procesionales de Semana Santa por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, el pasado mes de diciembre por la pandemia de Covid-19. 


Gómez afirmó sobre este asunto que montarán un altar especial con el Señor de la Salud y la Virgen del Refugio; celebrando la Santa Misa durante la jornada. 


El dirigente aprovechó además para desmentir una posible salida extraordinaria, como ya indicó en la entrevista concedida a Gente de Paz el pasado jueves. 


Otras de cuestiones puestas sobre la mesa en la entrevista fue la del run run sobre el regreso de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal tras el Cristo de la Salud. El Hermano Mayor lo negó, expresando con claridad que están muy contentos con la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. 


Y, no podía faltar la misma pregunta sobre los capataces, a lo que Francisco Javier Gómez contestó reafirmando su apoyo a los Hermanos Villanueva, actuales titulares del martillo. Concretamente, el dirigente dijo: «estamos igual de contentos que con la banda, o incluso más». 


Extensa y variada interlocución en la que el Hermano Mayor de San Bernardo, Francisco Javier Gómez, habló con naturalidad y rigor. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup