La Hermandad del Huerto ha comunicado los nuevos nombramientos relativos a la labor de vestir a sus Sagrados Titulares, tras el acuerdo adoptado por su Junta de Gobierno, que ha depositado su confianza en dos personas para asumir esta responsabilidad dentro de la corporación.
La hermandad ha informado de que Francisca Jiménez Moral será la encargada de desempeñar la función de vestidora de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, mientras que Javier López Salazar asumirá el cargo de vestidor de María Santísima de la Candelaria.
Nuevas responsabilidades en el cuidado de los Titulares
Los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno ya han sido comunicados a los interesados, quienes han trasladado su aceptación y disposición para asumir estas labores vinculadas al cuidado y preparación de las imágenes titulares de la corporación.
Desde la Hermandad del Huerto se ha querido poner de manifiesto el agradecimiento a ambos por su disponibilidad y por aceptar estas responsabilidades, fundamentales dentro del ámbito cultual y patrimonial de la cofradía.
Reconocimiento a la labor de Joaquín Salcedo Canca
Asimismo, la corporación ha dedicado unas palabras de reconocimiento a Joaquín Salcedo Canca, agradeciendo el trabajo desarrollado hasta la fecha como vestidor de María Santísima de la Candelaria.
La hermandad ha destacado igualmente el cariño demostrado en todo momento hacia la corporación, poniendo en valor la dedicación y el compromiso mantenidos durante el periodo en el que ha desempeñado esta labor al servicio de la Titular mariana.
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General 



