Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada

El Huerto sustituye a procesión de la Virgen del Amparo por una veneración

La Hermandad del Huerto ha remitido una comunicación a sus hermanos confirmando los cultos y actos que su junta de gobierno ha dispuesto tras la confirmación de la suspensión de la Salida Procesional de Nuestra Señora del Amparo que este año debía haber alcanzado su XV edición. Bajo esta premisa, la corporación ha organizado una serie de actos alrededor de Ella, teniendo siempre presentes a aquellos que ya no están entre nosotros y rezando porque esta situación llegue pronto a su fin.

Tras la última normativa dictada por el gobierno del país, y como responsabilidad de la propia Hermandad, se ha decidido modificar los actos, quedando reducidos al 1 de noviembre. Así, a las 12 horas se procederá al rezo de Ángelus. Media hora más tarde, se celebrará Santa Misa en Honor de Nuestra Señora del Amparo, que permanecerá expuesta para la veneración de los fieles de 10:30 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias exigibles para cumplir con la normativa vigente, distancia de seguridad, mascarillas, aforo, etc.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Huerto ha subrayado en su comunicación que «seguirá arropando y cuidando a todo aquel que lo necesite, volcada con todas sus actividades de obra social y sobre todo seguirá creciendo como Hermandad, pero todo ello solamente se conseguirá si todos lo hacemos juntos y siempre alrededor de Nuestros Sagrados Titulares, porque el Señor y su bendita Madre están a nuestro lado».

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup