Un equipo técnico de la institución artística se ha acercado a la parroquia para examinar la talla
El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) ha visitado en la mañana de hoy la parroquia de San José Obrero, con el fin de conocer en estado de conservación del Santo.
Para ello, un equipo técnico del centro se ha acercado hasta el templo, y ha examinado de cerca la Imagen, obra de autor desconocido procedente de Hervás (Cáceres).
San José Obrero procesiona por las calles de Sevilla a finales de abril o principios de mayo, coincidiendo con su festividad y como colofón a sus cultos.
Una vez que el IAPH saque las conclusiones de este estudio se conocerán las condiciones en la que se mantiene la venerada talla.
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial 




