Portada, Sevilla

La muestra de la Resurrección, detalle a detalle

Nuestro reportero gráfico, Benito Álvarez, ha realizado un extraordinario reportaje fotográfico de todo lo que compone la exhibición

La Hermandad de la Resurrección continúa con la colosal exposición conmemorativa del 50 Aniversario Fundacional, la cual abre Círculo de Pasión 2022 en la sede cultural del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la céntrica calle Sierpes.

La muestra de una cuidada selección de archivos documentales, orfebrería, carteles, enseres patrimoniales, bordados y hasta Imágenes escultóricas, como es el caso del Ángel que procesiona cada Domingo de Resurrección junto al Señor, gubiado por Francisco Buiza.

Este evento no sólo acerca la Cuaresma y la Semana Santa al visitante, sino que lo transporta en el tiempo hasta ese maravilloso año de 1972 en el que esta cofradía empezaba a dar sus primeros pasos; siguiendo por un recorrido a través de su historia hasta nuestros días.

Y eso precisamente es lo que refleja la sobresaliente galería fotografía de la exhibición que nos regala nuestro retratista, Benito Álvarez.

Los lectores de Gente de Paz pueden adentrarse en el corazón de «Luz de luz: El camino de la Resurrección. 50 años resucitando en Sevilla», en un compendio gráfico exquisito que les acercará hasta la espléndida exposición.