La Hermandad del Cautivo de La Línea de la Concepción, cuya salida procesional es una de las más esperadas de la Semana Santa del municipio campogibraltareño, ha tomado la decisión de apostar por una nueva formación musical de cara al próximo año.
Serán los sones de la Agrupación Musical del Rosario de Crevillent los encargados de brindar el contrapunto musical al triunfal discurrir del Medinaceli, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas partes.
La formación musical no es ajena a la Semana Santa de La Línea, ya que el Jueves Santo de 2019 acompañaron a la Cofradía del Gran Poder el Jueves Santo, y hubiesen repetido en 2020 de no haberse producido las circunstancias de sobra conocidas de la crisis sanitaria.
Por lo tanto, la Agrupación Musical Sagrada Cena de Córdoba, que hubiese acompañado a la cofradía linense este Miércoles Santo, no renueva su compromiso con vistas a la Semana Santa de 2021, por lo que queda por determinar su nuevo destino.
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 




