La Hermandad del Nazareno del almeriense municipio de Cuevas del Almanzora se encuentra de enhorabuena merced a la conmemoración de su 175 aniversario fundacional.
Los actos conmemorativos de tan importante acontecimiento se verán culminados por una salida procesional extraordinaria de su venerado titular cristífero el próximo 15 de octubre por las calles de la localidad.
Para tan especial ocasión, se ha dispuesto un acompañamiento musical de lujo, toda vez que una de las bandas que acompañará al titular será la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Linares, una de las más destacadas del panorama actual, la que brinde sus inconfundibles acordes tras el Nazareno.
Sin embargo, la formación linarense no será la única que se haga escuchar tras el Nazareno, y es que según ha comunicado la corporación, la Banda de Cornetas y Tambores de la Sentencia y la Agrupación Musical, ambas de Cuevas del Almanzora, también harán lo propio en tan señalada fecha. Se dispone, así, de un acompañamiento musical brillante para la salida extraordinaria.