Sevilla, 🎶 Pentagrama

El Nazareno de La Roda y la Banda de El Saucejo prolongan su andadura conjunta

Son numerosas las noticias relacionadas con acompañamientos musicales que ofrecemos en esta época del año, toda vez que las distintas corporaciones se afanan por dejar cerrado este apartado con las miras puestas en la Semana Santa que está por venir.

La Hermandad del Nazareno de La Roda de Andalucía, cuya salida procesional tiene lugar cada Viernes Santo por las calles de la localidad sevillana, ha renovado el acompañamiento musical para su imagen mariana.

Así, Nuestra Señora de la Esperanza volverá a contar con los sones de la Banda de Música de El Saucejo, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas corporaciones.

A la forma han acudido representantes de la banda, encabezados por su director Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros así el Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno, Juan Carlos Castillo López, el capataz del paso de palio, Jacinto Reina Torralba y el Diputado Mayor de Gobierno, Juan Aguilar Jiménez.

La Banda de Música de El Saucejo y la Hermandad del Nazareno remontan su relación contractual desde el Viernes Santo de 2020, si bien el estreno tras el palio aún no ha podido llevarse a cabo debido a la pandemia. Además, la banda de la provincia sevillana fue la encargada de acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno en su salida extraordinaria el pasado 22 de febrero de 2020.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup