Córdoba, 🎶 Pentagrama

La B.C.T. Virgen de Luna renueva su dirección musical

Las distintas formaciones musicales se afanan en preparar, de la mejor forma posible y dentro de las circunstancias que atravesamos, el próximo curso.

La Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba ha tenido a bien realizar cambios en su dirección musical, toda vez que no ha continuado José Luis Jurado la frente de la misma, a quien la banda cordobesa ha expresado lo mucho que ha ayudado a subir el nivel

La formación musical afronta ahora una nueva etapa. Una etapa que estará comandada por tres personas: Juan Antonio Reyes, Toni Núñez y Antonio Manuel Villena «Nono», siendo este último quien ocupe la figura de director musical.

Antonio Manuel Sánchez Villena, natural de Priego de Córdoba, es componente de la B.C.T. Tres Caídas de Triana, formando parte de la dirección musical de la misma desde el año 2018. Ha dirigido a otras formaciones musicales, como la B.C.T. Sayones de Pozoblanco, la B.C.T. Caído y Fuensanta de Córdoba o la B.C.T. San Juan Evangelista de Las Cabezas de San Juan, entre otras.

Por su parte, Juan Antonio Reyes nació en La Algaba, siendo en la actualidad componente de la B.C.T. Tres Caídas de Triana, si bien también formó parte de la A.M. Nazareno de La Algaba y de la B.C.T. Cigarreras. Finalmente, Toni Núñez es de Sevilla capital, formando parte actualmente también de la B.C.T. Tres Caídas de Triana. También asesora a otras bandas como la B.C.T. Ecce Homo de Fortuna y la B.C.T. Caído y Fuensanta de Córdoba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup