Tal y como informábamos desde este portal, la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana se encuentra en la recta final de la preparación de su último trabajo discográfico, el cual será presentado enmarcado en la celebración del V Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional Ciudad de Sevilla. El domingo 3 de diciembre a partir de las 19:00h en Fibes Sevilla tendrá lugar la esperada presentación de este nuevo disco de la popular formación musical trianera, por lo que el gran número de seguidores de los sones trianeros ya tiene la fecha marcada en rojo en su particular calendario.
El título de mismo es «Caridad», al igual que una de las marchas que se incluye en el CD y que, a buen seguro, es una de las composiciones más esperadas por el público cofrade sevillano, ansioso de escuchar todas las nuevas marchas procesionales que la banda ha venido estrenando durante los últimos años, y que han dibujado chicotás para el recuerdo en cada Semana Santa.
La grabación ha tenido lugar en el conocido estudio «Alta Frecuencia» de Sevilla, de la mano del ingeniero de sonido Adolfo Castilla y bajo la dirección musical de Manuel Alejandro González Cruz y Francisco Ortiz Morón, ha realizado la grabación de este esperado trabajo discográfico.
[rotatingtweets screen_name=’@gentedepaz1940′]




