Se esperan unos días previos al acontecimiento en los que se tocarán todos los palos
Los días previos a la celebración de la Magna que acogerá la ciudad de Córdoba serán especialmente intensos. Esto debido a eventos sobrevenidos -o no tanto- que deberán llevarse a cabo.
Uno de los mismos será la feria internacional cofrade, que está programada para los días 3, 4 y 5 de octubre, o lo que es lo mismo, concluirá a menos de una semana de que se lleve a cabo la Magna.
Para rizar el rizo, el 4 de octubre, el nuevo obispo de Córdoba, Jesús Fernández, ha convocado a los laicos, según se ha informado en el pleno de la Agrupación de Cofradías de este martes. Una cita en la que están incluidas las hermandades, participen o no en la Magna.
De ese modo se esperan unos días previos al acontecimiento en los que se tocarán todos los palos, diluyendo -al menos en parte- el que está llamado a ser el gran acto de la década, en clave cofrade, en Córdoba.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



