Los miles de seguidores del conocido espacio de humor cofrade El Palermasso están de enhorabuena en virtud de la sorpresa que el equipo que encabece Antonio Garrido tiene deparada para todo el universo cofrade. Se trata de un programa en directo que se emitirá la próxima Semana Santa, de 20 a 22 horas. Así lo ha desvelado, el propio Garrido, este miércoles en el programa de 7tv “La Pasión”, confirmando la información adelantada a Gente de Paz en el transcurso de una interesantísima y divertida entrevista realizada a Antonio Garrido que saldrá a la luz próximamente.
Una emisión cuyos contenidos aún están pendientes de concreción si bien Garrido ya ha adelantado que la intención es que incluya escenas inéditas del conocido espacio y conexiones con diversos enclaves de Sevilla y otros puntos de la geografía cofrade para “hablar de Semana Santa”. El espacio se llamará, en principio, El Programasso de El Palermasso y promete aportar el inequívoco y genuino sentido del humor del famoso espacio a una Semana Santa singular, completamente distinta a la tradicional en la que volverá a ser más necesario que nunca agarrarse al humor para compensar las evidentes carencias. Un arte que los chicos de El Palermasso hacen como nadie logrando, como todo el mundo sabe, arreglar cualquier problema en cinco minutos de risas y alegría.
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza 



