El palo y la zanahoria: Cofrades de “ferias y festejos”

CofradesNews

Cofrades 24/7 reparte dos palos y dos zanahorias

Cofrades 24/7 reparte dos palos y dos zanahoriasTodo en la vida es susceptible de ser alabado o ser afeado, y el mundo de las hermandades no queda al margen. 

Por ello, cada semana, Cofrades 24/7 da una zanahoria y reparte un palo. La primera, la más amable, la dio en la entrega semanal Antonio Pontes, quien quiso poner de relieve la labor de la Hermandad de la Quinta Angustia de Córdoba. 

Y que por fin puedan cumplir el anhelo de entrar en la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital, tras la aprobación de los nuevos estatutos que regirán el devenir de la institución.

Por su parte, el encargado de repartir el palo fue el también tertuliano de Cofrades 24/7, Rafael Jaén. Este la dio a la “mal llamada visibilidad” que defienden algunos cofrades y que se proyecta en muchas salidas extraordinarias.

A lo que repuso que la visibilidad es la de los titulares los 365 días del año, cultos incluidos, siendo la otra más propia de “ferias y festejos”.

Cofrades 24/7 T1 E8: 'Metafísica de las cofradías y el restaurador de La Macarena'