Advertisements
Andalucía, Huelva

El Perdón presenta la nueva bambalina y los nuevos respiraderos del paso de palio de la Virgen de los Dolores

La parroquia de Santa Teresa ha sido el lugar escogido por la Hermandad del Perdón de Huelva para presentar la primera de las bambalinas de laterales del futuro paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores y los trabajos de orfebrería realizados en los respiraderos laterales y trasero que complementan el respiradero frontal presentado el pasado año. Adicionalmente se presentaron los bordados que concluyen el respiradero frontal.

Una obra que está siendo realizada por la orfebrería hermanos Fernández mientras que los trabajos de bordado están siendo acometidos por Mariano Martín Santonja, todo ello en base al diseño concebido por el proyectista José María Carrasco. Un diseño fundamentado en líneas clásicas bordado sobre malla y terciopelo rojo, el primer palio de estas características de la ciudad de Huelva, de acuerdo con el estilo popular de la cofradía onubense.

Conviene recordar que el centro del techo de palio estará presidido por la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Este paso de palio materializa el sueño de los hermanos del Perdón de presenciar a su dolorosa bajo palio por las calles de Huelva. 

previous arrow
next arrow
Slider
Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup