La Corporación linarense del Prendimiento ha presentado el Cartel para el Vía Crucis Extraordinario que llevará al Señor hasta la Parroquia de San José Obrero el próximo 16 de marzo a las 20:30H con motivo del LXXV Aniversario de la reorganización de la Hermandad, lugar donde permanecerá durante toda la noche en Solemne Vigilia. La vuelta de la Imagen a la Parroquia de San Agustín tendrá lugar el día 17 a las 12:00H e irá acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Linares. La obra ha sido realizada por el artista linarense Juan López sobre una fotografía de Manuel Martínez Olmedo.
La Cofradía ha informado, también, de que la composición del cortejo estará protagonizada, exclusivamente, por los Hermanos que deseen acompañar al Señor bajo un precio de 5 euros en concepto de papeleta de sitio que podrá ser reservada a través del siguiente e-mail secretaria@prendimientorosario.com .
La Imagen de Jesús del Prendimiento es obra anónima restaurada en 1985 por Antonio Garduño Navas y por Jaime Babío en 2012. Procesiona en la tarde-noche del Jueves Santo sobre un paso de estilo neobarroco realizado en cedro oloroso de Brasil acompañado de las Imágenes Secundarias de Judas Iscariote, San Juan Evangelista, dos soldados romanos y un sayón.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




