El acto comenzará a las 19:00 horas y contará con la presencia del consejo de administración, el cuerpo técnico y la primera plantilla del Real Betis
El Real Betis Balompié realizará mañana su ofrenda floral de inicio de la temporada ante la Virgen de Aguas Santas, patrona de Villaverde del Río. La ofrenda tendrá lugar a las 19:00 horas en la parroquia de la Purísima Concepción, donde este fin de semana se clausuró el Año Jubilar celebrado con motivo del 450 aniversario de las primeras reglas de la Hermandad de Nuestra Señora de Aguas Santas. Al acto asistirá el consejo de administración, el cuerpo técnico y la primera plantilla del Real Betis.
A partir de las 20:00 horas estará expuesta la Copa del Rey en la casa de la Cultura, en la Avenida de Nuestra Señora de Aguas Santas, para que los béticos se puedan fotografiar con el trofeo. El acto está organizado junto a la Peña Bética José Galán García del municipio..
El consejo de administración del Real Betis Balompié decidió hace siete años celebrar esta ofrenda floral en diferentes templos de Sevilla y su provincia. La entidad quiere así agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos de todos los barrios de Sevilla y sus pueblos a través de nuestras hermandades y cofradías, auténticos referentes de la devoción popular andaluza.
Desde entonces, este acto se ha realizado en el Cerro del Águila (2015), Santa Genoveva (2016), Esperanza de Triana y Divina Pastora de Triana (2017), Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (2018), Santa María de la Estrella de Coria del Río (2019) y ante el Señor del Gran Poder en su misión en la parroquia de la Candelaria (2021), con el único paréntesis del año 2020 en que no se pudo celebrar por culpa de la pandemia.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 



