La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena acogerá este miércoles 6 de septiembre, a las 14:00 h, la ofrenda floral de inicio de la temporada del Real Betis Balompié a los Titulares de la Hermandad de la Macarena. Al acto asistirá el consejo de administración, el cuerpo técnico y la primera plantilla del Real Betis, que serán recibidos por la Junta de Gobierno de la corporación macarena con el Hermano Mayor a la cabeza.
El Real Betis Balompié quiere reconocer de esta manera la enorme devoción que tiene la Virgen de la Esperanza en Sevilla y fuera de ella, así como la labor social que realiza su Hermandad, que cuenta con más de 17.000 hermanos. Asimismo, será un emocionante momento de encuentro con los muchísimos béticos de los populares barrios de la Feria, San Gil y la Macarena.
El acto será retransmitido en directo a través de Macarena TV.
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027 




