Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

El Sagrado Corazón de Nervión prescinde de sus capataces

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sagrado Corazón de Nervión ha tomado la decisión de dar un giro en la gestión de la cuadrilla de la corporación letífica, adoptando la decisión de prescindir de los servicios de quienes venían ejerciendo la labor de capataz, Federico González Martel y José Carlos González Ramos.

Así lo han confirmado los propios capataces a través de un mensaje difundido a la cuadrilla en la que tras mostrar su deseo de que “estéis todos vosotros bien y vuestras familias y que esta pandemia os esté afectando lo menos posible”, desvelan que “la junta de gobierno de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús ha decidido destituirnos al frente del martillo”.

“Desde estas líneas queremos agradeceros de corazón vuestro buen hacer bajo las trabajaderas, el magnífico trabajo que habéis hecho como costaleros, vuestra responsabilidad y compromiso. Que el Sagrado Corazón os bendiga siempre a todos”, concluye el emotivo mensaje. Queda por concretar las personas que se harán cargo de la cuadrilla a partir de ahora.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup