Jaén, Pentagrama

El Sagrado Descendimiento de Linares aprueba los actos conmemorativos del 40 aniversario de su banda

La Corporación linarense del Sagrado Descendimiento y Penas ha aprobado por unanimidad los actos correspondientes al 40 aniversario fundacional de la Banda de Cabecera.

Tras la presentación del logo y el cartel conmemorativos de tan esperada efeméride, la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del barrio de Santa Bárbara ha dado el visto bueno a la realización de los actos preparados para dicha efeméride que se irán presentando a lo largo de la próxima Cuaresma.

La formación linarense sí ha podido confirmar que acompañará al Misterio del Sagrado Descendimiento desde la Cuesta de San Pedro hasta la Parroquia de Santa Bárbara el próximo Viernes Santo, trayecto en el que sustituirá a la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de las Penas de Úbeda e interpretará marchas de Agrupación Musical adaptadas a Banda de Cabecera. También ha agradecido a la nueva Junta de Gobierno la gran predisposición que ha tenido para poder llevar a cabo lo que sin duda será una gran acontecimiento en la historia cofradiera de la Ciudad de las Minas.